Oasis Unicentro Cali

Somos una empresa comprometida
con el crecimiento
del país.


En Urbanizar S.A. creemos que al éxito no se llega en solitario. Por esta razón, trabajamos de la mano con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, generando negocios y oportunidades equitativas para todos.


Nuestros Servicios


Visión

Queremos convertirnos en la empresa estructuradora de negocios inmobiliarios que mejor entiende a sus inversionistas y compradores, familias y comerciantes, lo que nos permitirá expandirnos a tres ciudades principales de Colombia en los próximos cinco años.

Valores Corporativos

Quienes trabajamos en Urbanizar S.A. queremos destacarnos por nuestra honestidad, nuestra capacidad de trabajar en equipo, y por la lealtad a nuestra empresa y a quienes la conforman.

Código de Ética

Es de suma importancia establecer relaciones de confianza con nuestros compañeros de trabajo, nuestros proveedores, nuestros contratistas, nuestros clientes y todo nuestro grupo de interés.
Dentro de esas relaciones de confianza, un criterio fundamental para construirlas es la transparencia y la ética tanto personal como profesional, con la cual nos relacionamos.
En Urbanizar S.A. estamos trabajando para que el trato equitativo hacia nuestros proveedores y clientes, el uso eficiente y moderado de los insumos que la empresa nos suministra, el cuidado de nuestros elementos de trabajo, la impecabilidad con la que ejecutamos nuestra tarea tanto en tiempo como en calidad, el respeto y la consideración con la cual tratamos a nuestros compañeros, el respeto por el trabajo de los demás, y la coherencia con la cual nos relacionamos, formen parte de los valores corporativos que identifican a quienes trabajamos en Urbanizar S.A.
Estamos seguros que aunando esfuerzos lograremos una sociedad más justa y equitativa en oportunidades para todos.